Inserción manual de anuncios - ¿Cómo publico o cómo modifico un anuncio?

Para insertar un anuncio debes acceder a la pestaña “Inmuebles” y, dentro de ella, clicar en “Nuevo inmueble”. Accederás a la plantilla de inserción, en la que deberás incluir los datos del inmueble: tipo, dirección, precio, características… Los campos obligatorios están marcados con un asterisco rojo. Recuerda cumplimentar el máximo de información para que el anuncio tenga mayor calidad.

Una vez cumplimentado el primer apartado, puedes clicar en el botón “Guardar” y “Siguiente” para insertar las fotos. En este apartado debes elegir la opción “Seleccionar archivos” y elegir las fotos que deseas publicar. Una vez subidas podrás ordenar las foto. Cuando hayas guardado la información, el inmueble quedará insertado en Inmofactory para que puedas publicarlo en los distintos portales que tenemos a tu disposición.


Puedes editar o modificar el contenido de tus anuncios desde el listado de la pestaña “Inmuebles”. A la derecha aparece la opción “Editar”, representada por un lápiz. Al pulsarla accederás al contenido del inmueble para que puedas modificarlo.


 

¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar por email
soporte@fotocasa.es
Contactar por teléfono
Llama al 902 501 649
Banner