Publicar desde CRM externos - volcados externos

Para poder publicar desde CRM externos, será necesario que te facilitemos vía email desde Fotocasa la siguiente información:

-          ID Agencia

-          ID Agente

-          API Key - Este dato deberás generarlo a través de Inmofactory. Para ello, ve a la pestaña “Herramientas” y, dentro del apartado “Gestión Api Key”, sigue las instrucciones que se describen.

  

Es importante que nos comuniques si cambias de CRM para poder realizar y asegurar los cambios oportunos tanto en CRM como en Inmofactory, y así evitar posibles contratiempos.

 

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, por favor sigue las indicaciones que detallamos a continuación:

·         No aparecen mis inmuebles / no se exportan

Si tus inmuebles no aparecen o no se exportan, contacta con nosotros. Es importante que compruebes la respuesta de la llamada de la API (el error que aparece al exportar).

·         No se eliminan mis inmuebles

Si tus inmuebles no se eliminan, deberás de comprobar el estado activo o eliminado en el CRM desde el que trabajas. Si necesitas ayuda en este punto, puedes contactar con nosotros e intentaremos ayudarte.

·         No aparecen en la zona correcta

Si tus inmuebles no aparecen en la zona correcta, por favor revisa la geolocalización en el CRM desde el que trabajas. 

¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar por email
cliente@fotocasa.pro
Contactar por teléfono
Llama al 900 823 825
Banner