Para poder publicar desde CRM externos, será necesario que te
facilitemos vía email desde Fotocasa la siguiente información:
-
API Key - Este
dato deberás generarlo a través de Inmofactory. Para ello, ve a la pestaña “Herramientas”
y, dentro del apartado “Gestión Api Key”, sigue las instrucciones que se
describen.
Es importante que nos
comuniques si cambias de CRM para poder realizar y asegurar los cambios
oportunos tanto en CRM como en Inmofactory, y así evitar posibles
contratiempos.
Si te encuentras en
alguna de estas situaciones, por favor sigue las indicaciones que detallamos a
continuación:
·
No
aparecen mis inmuebles / no se exportan
Si tus inmuebles no aparecen o no
se exportan, contacta con nosotros. Es importante que compruebes la respuesta
de la llamada de la API (el error que aparece al exportar).
·
No se
eliminan mis inmuebles
Si tus inmuebles no se eliminan,
deberás de comprobar el estado activo
o eliminado en el CRM desde el que
trabajas. Si necesitas ayuda en este punto, puedes contactar con nosotros e
intentaremos ayudarte.
·
No
aparecen en la zona correcta
Si tus inmuebles no aparecen en
la zona correcta, por favor revisa la geolocalización en el CRM desde el que
trabajas.