Productos de posicionamiento y cómo usarlos

Líder

Este producto permite subir tus anuncios a las primeras posiciones de la parrilla, tanto en la web como en la aplicación móvil. De este modo aparecerán siempre entre en los primeros resultados, con lo que se multiplican los contactos.

El servicio se activa desde Inmofactory, en la pestaña “Publicación”, sección “Fotocasa/Milanuncios/Vibbo”.



Se puede aplicar en el momento haciendo clic sobre la palabra “Subir”. El inmueble se actualiza y aparece dentro de las primeras posiciones. También se puede programar para que el anuncio se posicione en el día de la semana deseado y con frecuencia semanal, quincenal o mensual.

Existe un contador con el límite del número de “subires” mensuales contratados. El contador se renueva el día 1 de cada mes.

 

Oportunidad y destacado

Los productos “Oportunidad” y “Destacado” sirven para resaltar los inmuebles en la parrilla de Fotocasa, que aparecen en su posición por fecha de publicación. Los anuncios se resaltan con un fondo azul y, además, entran en una rotación de posicionamiento en las casillas 15 y 16 de la parrilla de Fotocasa. En esta rotación se incluyen todos los inmuebles de la búsqueda realizada que tengan aplicados este producto. Por tanto, cuanto más acotada sea la búsqueda, más fácilmente aparecerá el inmueble posicionado.

Además, los inmuebles seleccionados aparecerán con la etiqueta “Oportunidad” y también se enviarán en el correo “Más inmuebles similares en tu zona” que reciben los particulares que buscan inmueble.

Los productos “Oportunidad” y “Destacado” se aplican desde la pestaña “Publicación” de Inmofactory, dentro de la sección “Fotocasa/Milanuncios/Vibbo”. Simplemente hay que clicar en la palabra “Oportunidad” o “Destacado” en la línea del inmueble deseado y quedará aplicado.

Este producto se puede cambiar de inmuebles las veces que se quiera.


 

Top

El producto Top posiciona los anuncios en las primeras posiciones de la parrilla de resultados de Fotocasa. Los anuncios a los que se aplicado un TOP aparecen solo por detrás de los Premium, que ocupan las seis primeras posiciones, y por delante de todos los sin TOP.

Se aplica desde Inmofactory, en la pestaña “Publicación”, dentro de “Fotocasa/Milanuncios/vibbo”, clicando en la palabra “Top” en la línea del inmueble deseado.

 

Captación

La herramienta de captación permite consultar los particulares con inmuebles a la venta en Fotocasa desde tu área de gestión. Además, recibirás un aviso cada vez que haya uno nuevo. De este modo se facilita la captación para hacer crecer la cartera de inmuebles.

Los resultados muestran los inmuebles de particulares, ordenados por fecha y con teléfono visible. La herramienta permite añadir comentarios en cada anuncio, filtrar por tipo de inmueble y de transacción y seleccionar aquellos particulares que hayan pedido ayuda a un profesional de la zona.

Una vez contratado, se puede gestionar desde Inmofactory, en la pestaña de “Captación”.

 

Tracking

El tracking telefónico permite controlar fácilmente las llamadas recibidas, incluso las que no hayan sido atendidas en el momento. Se trata de un desvío de llamadas para que no pierdas ningún contacto. El servicio te asigna un número de teléfono que aparecerá de forma visible en los anuncios y en las páginas de resultados, y que redirige las llamadas a tu propio teléfono.

El tracking contabiliza las llamadas, que se muestran en el Área de Gestión. Además, por cada llamada que recibas, recibirás un aviso por email. Cuando no puedas atender una, también recibirás un email con los datos de la persona que te ha llamado. El servicio también permite consultar estadísticas personalizadas, con lo que resulta mucho más fácil tener un seguimiento diferenciado de las llamadas atendidas y pendientes.

 

 

Pasarelas

Además de Fotocasa, Vibbo y Milanuncios, Inmofactory te ofrece un amplio catálogo de portales externos - gratuitos o de pago - en los que poder publicar tus anuncios con un solo clic.

Este servicio ofrece dos posibilidades. La primera son una serie de portales gratuitos que ya están activados en Inmofactory y que puedes usar desde el principio.

La segunda opción incluye diversos portales de pago. Una vez contratados, debes contactar directamente con ellos para que nos soliciten activar la pasarela de datos desde Inmofactory.

Para publicar debes seleccionar la pestaña “Publicación”, “Sitios con pasarela” y gestionar los anuncios con cada uno de los portales externos.

Para publicarlos automáticamente cuando los insertes en Inmofactory, puedes configurar esa opción en “Herramientas, configuración y otros servicios”.

Portales Internacionales

Desde Inmofactory también puedes publicar tus inmuebles en diversos portales internacionales. Para ello tienes que acceder a “Publicación”, “Sitios con pasarela”, y seleccionar “Listglobally”. Podrás seleccionar las viviendas que quieras publicar en los portales internacionales desde “Gestionar medio”.



En este servicio te ofrecemos dos modalidades:

- Listiglobally basic permite la publicación en varios portales internacionales de forma gratuita.

- Listoglobally Premium da acceso a un abanico más amplio de portales para aumentar el alcance internacional. Esta versión se activa mediante contratación adicional.

Desde tu área privada de Listglobally podrás consultar los distintos portales, acceder al enlace de tus publicaciones, consultar las estadísticas y datos de tu cuenta y hacer un seguimiento de los contactos recibidos, que también recibirás por email.


 

 


¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar por email
soporte@fotocasa.es
Contactar por teléfono
Llama al 902 501 649
Banner