Nos hemos cambiado de banco para aumentar nuestra seguridad y agilidad. Por eso, te pedimos que actualices la cuenta. Ahora realizas los pagos de tus servicios en nuestros portales, en la cuenta de BBVA y tendrás que realizarlos en nuestra nueva cuenta de BNP Paribas
Para hacer efectivo el cambio deberás contactar con nosotros a través de correo a cobrosadevinta@adevinta.com, o bien a cliente@fotocasa.pro
Te agradecemos que el siguiente pago de la factura ya sea realizado a través de la nueva entidad.
Gracias.
¿Cómo lo hago en la App Android?Nos hemos cambiado de banco para aumentar nuestra seguridad y agilidad. Por eso, te pedimos que actualices la cuenta. Ahora realizas los pagos de tus servicios en nuestros portales, en la cuenta de BBVA y tendrás que realizarlos en nuestra nueva cuenta de BNP Paribas
Para hacer efectivo el cambio deberás contactar con nosotros a través de correo a cobrosadevinta@adevinta.com, o bien a cliente@fotocasa.pro
Te agradecemos que el siguiente pago de la factura ya sea realizado a través de la nueva entidad.
Gracias.
Nos hemos cambiado de banco para aumentar nuestra seguridad y agilidad. Por eso, te pedimos que actualices la cuenta. Ahora realizas los pagos de tus servicios en nuestros portales, en la cuenta de BBVA y tendrás que realizarlos en nuestra nueva cuenta de BNP Paribas
Para hacer efectivo el cambio deberás contactar con nosotros a través de correo a cobrosadevinta@adevinta.com, o bien a cliente@fotocasa.pro
Te agradecemos que el siguiente pago de la factura ya sea realizado a través de la nueva entidad.
Gracias.
Nos hemos cambiado de banco para aumentar nuestra seguridad y agilidad. Por eso, te pedimos que actualices la cuenta. Ahora realizas los pagos de tus servicios en nuestros portales, en la cuenta de BBVA y tendrás que realizarlos en nuestra nueva cuenta de BNP Paribas
Para hacer efectivo el cambio deberás contactar con nosotros a través de correo a cobrosadevinta@adevinta.com, o bien a cliente@fotocasa.pro
Te agradecemos que el siguiente pago de la factura ya sea realizado a través de la nueva entidad.
Gracias.
Nos hemos cambiado de banco para aumentar nuestra seguridad y agilidad. Por eso, te pedimos que actualices la cuenta. Ahora realizas los pagos de tus servicios en nuestros portales, en la cuenta de BBVA y tendrás que realizarlos en nuestra nueva cuenta de BNP Paribas
Para hacer efectivo el cambio deberás contactar con nosotros a través de correo a cobrosadevinta@adevinta.com, o bien a cliente@fotocasa.pro
Te agradecemos que el siguiente pago de la factura ya sea realizado a través de la nueva entidad.
Gracias.