¿Cómo actualizar la cuenta para los pagos?

Nos hemos cambiado de banco para aumentar nuestra seguridad y agilidad. Por eso, te pedimos que actualices la cuenta. Ahora realizas los pagos de tus servicios en nuestros portales,  en la cuenta de BBVA y tendrás que realizarlos en nuestra nueva cuenta de BNP Paribas


Para hacer efectivo el cambio deberás contactar con nosotros a través de correo a cobrosadevinta@adevinta.com, o bien a cliente@fotocasa.pro


Te agradecemos que el siguiente pago de la factura ya sea realizado a través de la nueva entidad.



Gracias.

¿Cómo lo hago en la App Android?

Nos hemos cambiado de banco para aumentar nuestra seguridad y agilidad. Por eso, te pedimos que actualices la cuenta. Ahora realizas los pagos de tus servicios en nuestros portales,  en la cuenta de BBVA y tendrás que realizarlos en nuestra nueva cuenta de BNP Paribas


Para hacer efectivo el cambio deberás contactar con nosotros a través de correo a cobrosadevinta@adevinta.com, o bien a cliente@fotocasa.pro


Te agradecemos que el siguiente pago de la factura ya sea realizado a través de la nueva entidad.



Gracias.

¿Cómo lo hago en la App IPhone?

Nos hemos cambiado de banco para aumentar nuestra seguridad y agilidad. Por eso, te pedimos que actualices la cuenta. Ahora realizas los pagos de tus servicios en nuestros portales,  en la cuenta de BBVA y tendrás que realizarlos en nuestra nueva cuenta de BNP Paribas


Para hacer efectivo el cambio deberás contactar con nosotros a través de correo a cobrosadevinta@adevinta.com, o bien a cliente@fotocasa.pro


Te agradecemos que el siguiente pago de la factura ya sea realizado a través de la nueva entidad.



Gracias.

¿Cómo lo hago en la App IPad?

Nos hemos cambiado de banco para aumentar nuestra seguridad y agilidad. Por eso, te pedimos que actualices la cuenta. Ahora realizas los pagos de tus servicios en nuestros portales,  en la cuenta de BBVA y tendrás que realizarlos en nuestra nueva cuenta de BNP Paribas


Para hacer efectivo el cambio deberás contactar con nosotros a través de correo a cobrosadevinta@adevinta.com, o bien a cliente@fotocasa.pro


Te agradecemos que el siguiente pago de la factura ya sea realizado a través de la nueva entidad.



Gracias.

¿Cómo lo hago en la Web desde mi móvil?

Nos hemos cambiado de banco para aumentar nuestra seguridad y agilidad. Por eso, te pedimos que actualices la cuenta. Ahora realizas los pagos de tus servicios en nuestros portales,  en la cuenta de BBVA y tendrás que realizarlos en nuestra nueva cuenta de BNP Paribas


Para hacer efectivo el cambio deberás contactar con nosotros a través de correo a cobrosadevinta@adevinta.com, o bien a cliente@fotocasa.pro


Te agradecemos que el siguiente pago de la factura ya sea realizado a través de la nueva entidad.



Gracias.

¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar por email
cliente@fotocasa.pro
Contactar por teléfono
Llama al 900 823 825
Banner